La Feria de Vivienda Yucatán 2020 será en modo virtual
Buscar

La Feria de Vivienda Yucatán 2020 será en modo virtual

Con el lema “Tu casa a un clic de distancia”, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Yucatán, CP Eduardo Ancona Cámara, acompañado de la comisión organizadora de Ferias y Expos de la citada cámara, anunció la innovadora Feria de Vivienda Yucatán 2020, la cual evoluciona al modo virtual, siendo la primera en su tipo en el Estado, adecuándose así a la nueva realidad, misma que se llevará a cabo del 16 al 26 de julio próximo.


“La gente interesada en una vivienda podrá entrar a una plataforma digital muy sencilla de navegar a través de www.feriadeviviendayucatan.com donde encontrará un recinto virtual de exposiciones con tres salas o pabellones. Estas salas virtuales están segmentadas de acuerdo al precio de las casas y departamentos que se ofrecen: Pabellón 1, con viviendas con valor hasta $417,300; Pabellón 2, viviendas entre $417,300 y $1’500,000; y el Pabellón residencial con viviendas con valor superior al millón y medio de pesos”.

El CP Ancona Cámara informó que este evento trae grandes beneficios para quienes exponen sus desarrollos habitacionales, como son, más días de exposición, horario de atención sin restricciones de 24/7, menor costo de operación, y el más importante, un amplio alcance de clientes potenciales a nivel nacional e incluso internacional. “Mucha gente de otros estados del país, e incluso del extranjero, quiere venir a vivir o invertir en bienes inmuebles en Yucatán y esta Feria de Vivienda, en modo virtual, es una magnífica oportunidad para mostrar todo lo que Yucatán tiene para ofrecer”, señaló el presidente de la Cámara.

La Feria de Vivienda Yucatán 2020, en modo virtual responde, no sólo a la imposibilidad de eventos presenciales durante esta contingencia, sino al hecho de que en los últimos años y más en los recientes meses, la búsqueda de viviendas en Yucatán a través de internet se ha incrementado hasta en un 60%, lo que demuestra la importancia que estas plataformas ya tienen en la gente que quiere comprar una casa.

El recinto virtual de exposición y venta, ofrecerá en stands virtuales toda la información de los desarrollos, a través de imágenes, videos y recorridos virtuales, así como permitirá a clientes y desarrolladores establecer interacciones directas a través de chats, videollamadas, formularios de registros y finalmente establecer citas de atención para conocer el desarrollo de su interés. Los visitantes también encontrarán una sala de conferencias, con agenda propia, donde los expositores presentarán de forma detallada las características y amenidades de sus desarrollos.

Recordó que la Feria de Vivienda, organizada por la CANADEVI, lleva ya 18 exitosos eventos realizados y en esta ocasión se pretende concentrar a más de 40 expositores dadas las facilidades para que todos puedan participar, la reducción de costos y sobre todo la gran expectativa de la gente para invertir en una vivienda en nuestro estado.

“Esta será sin duda la Feria de Vivienda que congregará a los desarrollos habitacionales más importantes de todo Yucatán” finalizó el Presidente.

La venta de stands virtuales inició ya. Para mayores informes dirigirse a CANADEVI Yucatán, cel. 999.445.9071 o al correo: medios@canadeviyucatan.org.mx


#feriadeviviendayucatan #virtual #ruedadeprensa #mérida








logotipo-feria-de-vivienda-yucatan-2020-

Del 16 al 26 de Julio de 2020

CANADEVI Yucatán

Tel. +52 999 161 6371

medios@canadeviyucatan.org.mx